Me acompañas en mi busqueda?

domingo, 29 de abril de 2012

Finiquitados

Hola de nuevo!!!
      Os traigo un post con productos que he ido acabando y mis impresiones de ellos. Son seis cositas nada más. Espero que os sirva de algo.





Y los productos son los siguientes:

Nail Polish Remover Hidratante de Essence:
Su funcion como quitaesmaltes la cumple, aunque su olor a coco y vainilla no me acaba de convencer,asi q no creo q lo vuelva a comprar. Probaré alguno de los nuevso que acaban de sacar.

Garnier Essentials Antiwrinkle Day Cream: 
Se trata de una hidratante antiarrugas de dia. El olor es ligeramente citrico, pero en mi caso ( piel mixta- grasa) me ha ido fatal, parecía un gusiluz con tantos brillos!!Ni los vampiros de Crepusculo tenian que hacer a mi lado!! Asi q definitivamnte no la volvere a comprar.

Agua Termal de Avene:
Sencillamente me encanta.La suelo usar para mojar los pinceles cd kiero tarbajar con sombras en mojado, para fijar el makillaje o simplemente para refrescarme. La volvería a comprar? Ya lo he hecho, en formato grande y en pequeño para llevar en el bolso.

Eye MakeUp Remover Waterproof de Essence:
Atras Satanás!!!!Es un desmakillador bifasico que en un arranque consumista me traje a casa. Han sido los peores 2 € gastados en mi vida. La accion de eliminar el makillaje la cumplía pero la sesacion aceitosa que deja despues en la piel es de lo peor.Si parecía que me habia desmakillado con el aceite de la freidora!!!Definitivamente no lo volveré a comprar.

Discos Desmaquillantes Ovalados de Deliplus:
Yo estos discos los uso unicamente para retirar el esmalte de uñas, y como ultimo recurso ,en el makillaje, cuando  los redondos de Deliplus tb se me han terminado.
Ya los he repuesto, porq por su tamaño me cunden mas que los peqños para desmakillar las uñas.

Gel limpiador PureSkin de Essence:
Siceramente la compré en un viaje, ya que me habia dejado en casa el gel que uso normalmente para la cara. Tiene un olor agradable, hace espuma y limpia bien el rostro, pero a mi se me quedaba corta, sobre todo en la zona de la frente que es donde tengo la piel grasa.
No creo que la volviera a comprar, pero no es un mal producto.

5 comentarios:

  1. Lo unico que he probado es el quitaesmaltes y no esta mal para el precio que tiene..La crema de Garnier la usa mi madre y tambien la deja algo de brillo en la piel! un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!! yo tambien uso los disco de deliplus para el quitaesmalte o para cuando tengo el rimel revoltoso y la verdad q calidad precio cunde mucho. A mi elquitaesmalte que me gusta es el de deliplus a mi me va genial. Q sepas que me parto contigo "atras satanas" jajaja. un besazooo enorme

    ResponderEliminar
  3. Uff yo tengo tb una crema como la de garnier pero el bote es rosita.....y me pasa exactamente igual que a ti .... estoy deseando acabarla xDD

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  4. que pena lo de la crema de garnier.Tenia buenas expectativas.besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar el agua termal de avene. Ya te sigo guapa, tienes un blog muy bonito. Besos!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...