Me acompañas en mi busqueda?

sábado, 24 de noviembre de 2012

HAUL DELIPLUS

Hola mis niñ@s!!!
      Que tal lleváis la semana? Yo liada con cosas de la universidad como siempre. Pero he hecho un huequito para hablaros de las ultimas compras que hice en Mercadona. Os quedais a verlo??


1. Aceite Corporal con Aloe Vera: Me encanta el olor de este aceite, y la suavidad que le aporta a mi piel. Asi que nunca falta en mi ducha.

2. Aceite Desmaquillante Gold Progress: Es el segundo bote que compro y de momento seguiré comprándolo. Me encanta para usarlo a diario ya que limpia en profundidad y no me deja la piel tirante.

3. Base alisadora: Es la primera vez q la compro, gracias a la recomendación de Chiky y la verdad es q me esta encantando.

4. Discos desmaquillantes: Como se me terminaron los mios de Lidl me traje estos a casa hasta que pueda ir a por los otros. No me entusiasman mucho y casi con toda probabilidad los acabaré usando para retirar el esmalte de las uñas.

5.Quitaesmalte Instantáneo: ES EL INVENTO DEL SIGLO!!! Lo adoro. Retira el esmalte ultra-super- mega-hiper- rápido!! Incluso los que tienen purpurina. Además no me reseca las uñas. Así que os lo recomiendo!Lo necesitáis pero ya!!jajajaj

Bueno pues estas han sido mis compritas. Ha sido una entrada cortita, no tendréis queja no?Jaja. La semana q viene estaré liadisima con temas de la facultad pero intentaré dejaros programadas un par de entradas por si me echáis de menos.Besos a todos!!!!





7 comentarios:

  1. Tengo que probar el aceite desmaquillante! besos

    ResponderEliminar
  2. Leo por todos laos buenas opiniones sobre la base alisadora.. al final va a caer.. lo veo venir jeje.. El quitaesmalte instantáneo me encaaantaa!! Un besitto!

    ResponderEliminar
  3. tengo muuuuchas ganas de probar el quitaesmalte instantaneo!! a ver si la proxima vez que pase por mercadona cae

    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  4. Tengo el quitaesmalte pero en el formato antiguo, tengo ganas de probar este tambien y la base alisadora tiene una pinta estupenda! Besos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo repito con el quitaesmalte aunque la última vez me dejó los dedos amarillos, a ver si ahora me va bien. Bsos

    ResponderEliminar
  6. algun dia probare ese gel de aloe vera!bss

    ResponderEliminar
  7. El aceite me encanta!!! te sigo guapa!!!!

    www.marekinamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...