Me acompañas en mi busqueda?

martes, 25 de diciembre de 2012

SE CIERRA EL SORTEO

Hola chic@s!!

Primero de todo Feliz Navidad!!!Espero que anoche disfrutaseis en familia de comiditas ricas y risas. Yo me lo pasé bomba, y Papa Noel se ha portado muy bien conmigo, pero eso lo dejo para otra entrada os parece?

Quería agradeceros la participacion en el sorteo, q si no me equivoco, son 52 personas las q han participado, y es un logro para mi tratandose de mi primer sorteo. Y tambien el haberos unido al blog. Espero estar a la altura y traeros cositas interesantes en el 2013.

El sorteo como sabeis acababa a las 12 de la noche del 24 de diciembre, asi q la ultima ersona en apuntarse, lo hizo a las 13:43 hora española. A partir de ahi las participaciones q lleguen no podre tenerlas en cuenta. Lo siento mucho, pero es q sino jamás podria acabar de asignar las participaciones y de hacer el sorteo, porque tengo muchas ganas de q le toque a algun@ de vosotr@s.


Estaré fuera de mi ciudad un par de dias. Me voy al pueblo a ver a mi abuelita, que ya tiene casi 90 años, y que este año no tenía muchas ganas de jaleo.
Pero a la vuelta me pondre con el sorteo. Gracias por la paciencia chic@s y un besazo enorme!!

4 comentarios:

  1. Hola preciosa
    Acabo de encontrar tu blog, está chulísimo...QUE TE PARECE SI NOS SEGUIMOS...YO YA TE SIGO,,,me sigues tu a mi ??
    Tengo nuevo post,,,te espero !!!
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de descubrir tu blog y la verdad es q me encanta!
    Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a pasar por el mio, espero que te guste!
    http://cristalips.blogspot.com.es/
    un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...